César Pérez Vivas dispuesto a medirse en las primarias

El exgobernador de Táchira y dirigente de Copei expresó que no ve factible que haya un consenso, por lo que deben hacer elecciones internas para elegir al candidato unitario


(Caracas, Jul 27/LVM).- César Pérez Vivas, exgobernador de Táchira, dijo que está dispuesto a medirse en las primarias de la oposición por parte del partido Copei.

«Estoy en la disposición de contarme en primarias como una candidatura que emerja de la ciudadanía. Quiero representar a los ciudadanos y no al partido x, y o z. No quiero esperar el permiso de un partido para aspirar», dijo Vivas, según reseñó Correo del Caroní.

En su visita por el estado Bolívar, presentó su precandidatura para ser evaluada por Copei y otros partidos y movimientos, afirmando ser crítico con la costumbre de que las decisiones en cuanto a postulaciones se tomen desde Caracas.

“Si manejamos el mismo esquema de noviembre de 2021, vuelve a ganar el oficialismo”. Con esta premisa, plantea la imposibilidad de que haya consenso para escoger una candidatura unitaria que permita vencer al oficialismo en las presidenciales de 2024.

Noticias relacionadas

Deja un comentario