Chavismo anuncia que pagará el 100% del bono vacacional la semana que viene

Tras una reunión en el ministerio del Trabajo, representantes sindicales del sector educación anunciaron que la próxima semana se dará el pago completo del bono vacacional y recreacional para el personal activo y jubilado.

Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, fue el encargado de hacer el anuncio, tras el encuentro con Francisco Torrealba y Yelitze Santaella, ministros de Trabajo y Educación respectivamente. También dijeron presente diferentes representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Pérez apuntó que será la próxima semana cuando se pague la totalidad del bono, sin embargo no dio a conocer la fecha exacta. «Logramos que la próxima semana el 100% del bono vacacional de los trabajadores de la educación sea cancelado», reiteró durante un pase con Venezolana de Televisión.

El pago es para todos los niveles de educación tanto básica como universitaria. Además de personal administrativo y obrero.

También convocaron a una nueva marcha para el próximo sábado desde la plaza Morelos hasta la sede del Ministerio de Trabajo para que otros sectores se sumen a ls mesas de dialogo laboral.

Los trabajadores del sector educación se mantuvieron en la calle protestando para reclamar el pago completo del bobo vacacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario