Chavismo lamentó muerte de Aristóbulo Istúriz

Istúriz habría fallecido debido a una complicación durante una operación de corazón

(Caracas, Abr 28/EN).- Dirigentes y partidarios del chavismo lamentaron la muerte de Aristóbulo Istúriz, quien fue ministro de Educación del régimen venezolano.


El líder del régimen, Nicolás Maduro, envió condolencias a sus familiares.  «Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia», dijo en Twitter.

Y agregó: «Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, manifestó en Twitter: “Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario