VARIEDADES:

Chavistas se cayeron a golpes por rivalidad de Gobernación en Barinas

«Qué lamentable que su propio tío Argenis Chávez mande agredir a la gente que está acompañando al camarada Hugo Chávez Terán», escribió una usuaria.

Chavistas se cayeron a golpes por la rivalidad de la Gobernación del estado Barinas entre los seguidores del gobernador Argenis Chávez y su sobrino Hugo Chávez Terán.

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, el inconveniente entre los chavistas se presentó en ciudad Tavacare, frente al Destacamento N° 331 de la Guardia Nacional.

«Lamentablemente hay gente que se llena de mucho odio, ante las pinceladas de amor con las que queremos construir la patria. Hoy más que nunca les decimos que no tenemos miedo», afirmó Chávez Terán.

El concejal Juan Guevara resultó herido y rindió declaraciones, que fueron compartidas mediante las redes sociales de Chávez Terán. «A pesar de que enviaron compañeros a agredirnos, y muchos de nosotros resultamos heridos… Aquí seguimos y seguiremos», dijo

Sus seguidores indicaron en los comentarios de las publicaciones que lamentaban que su propio tío le estuviese haciendo esto. «Qué lamentable que su propio tío Argenis Chávez mande agredir a la gente que está acompañando al camarada Hugo Chávez Terán», escribió una usuaria.

«Hermano, el arma del cobarde que no acepta que ya es pasado es la agresión. Mucha Fuerza sigue adelante con la energía del comandante Chávez», agregó otro internauta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario