Cinco municipios del Zulia afectados por las fuertes lluvias

La viceministra Jacqueline Faría detalló que la próxima semana se llevará a cabo un operativo en los municipios Sucre, Colón, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Jesús María Semprún; donde se entregarán donaciones a las familias afectadas

 
(Sur del Lago, may 15/NT).- – Un total de cinco municipios ubicados a lo largo del sur del Lago de Maracaibo han sido afectados por las recientes lluvias e inundaciones de las hectáreas productivas de la región, informó la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría.

Durante una reunión extraordinaria, que incluyó a los alcaldes bolivarianos, miembros del Psuv, representantes regionales de varias instituciones gubernamentales y diputados de la Asamblea Nacional (AN); Faría enfatizó la gravedad de la situación e informó que probablemente las lluvias no se detengan pronto.

«No hay esperanza de que sea un momento difícil y más nada, sino que tenemos que prepararnos para una temporada con dificultad, para atender a nuestro pueblo», enfatizó Faría, citada en una nota de prensa.

La vicepresidenta territorial de la tolda roja informó también sobre las orientaciones suministradas por el presidente, Nicolás Maduro, de brindar atención inmediata a la población frente a la emergencia.

De igual forma, detalla que la próxima semana se llevará a cabo un operativo en los municipios Sucre, Colón, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Jesús María Semprún; donde se entregarán donaciones a las familias afectadas.

Por otra parte, instó a los presentes a prestar la máxima colaboración y apoyo posible para favorecer las labores de atención a las víctimas.

“Ustedes saben qué es lo que deben aportar para este momento de necesidad en el estado. Estamos en una situación difícil, pero nosotros tenemos con que”, expresó Faría

Noticias relacionadas

Deja un comentario