Claudio Fermín anunció su participación en unas eventuales elecciones parlamentarias

Este jueves el dirigente político Claudio Fermín anunció que de realizarse las elecciones parlamentarias este año, participará con su tarjeta. Fermín afirmó que su partido llamado Soluciones, se está preparando para participar en las elecciones parlamentarias que según él serán convocadas en el segundo trimestre del 2020.

Nos estamos preparando en todos los rincones del país para las elecciones que serán convocadas en el segundo trimestre de 2020 (…) Participaremos con nuestra tarjeta”, dijo Fermín durante una rueda de prensa, reseñó el portal ExtraVenezuela.

Claudio Fermín aseveró que participará en unas eventuales elecciones parlamentarias al tiempo que buscará las garantías electorales para dichos comicios a través de la cuestionada mesa de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

El dirigente de Soluciones dijo que desde su tolda política aspiran un nuevo Consejo Nacional Electoral, no por el tiempo de vencimiento que ya tiene la actual directiva del ente comicial si no por la “matriz de desconfianza sobre la organización de las elecciones”.

Fermín y su partido esperan que sobre las elecciones parlamentarias haya observación internacional así como la habilitación de los distintos partidos políticos existentes en Venezuela.

Cabe destacar que Fermín convoca a rueda de prensa el mismo día que convocan otros políticos integrantes de esa “oposición minoritaria”, como lo son Henri Falcón y Eduardo Fernández.

Noticias relacionadas

Deja un comentario