Claudio Fermín considera innecesario postergar las parlamentarias

El aspirante a diputado ratificó al exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez como candidato por su organización política para las elecciones del #6D

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones por Venezuela, considera que es innecesario postergar las elecciones parlamentarias del próximo #6D ante el riesgo que implica el COVID-19.

«Ojala que hayan muchos observadores el 6 de diciembre. Lo importante no es cuántos observadores tengamos, sino cuántos venezolanos concurran a las elecciones«, dijo en el programa «Aquí con Ernesto Villegas».

El aspirante a diputado ratificó al exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez como candidato por su organización política para las parlamentarias. «Estamos conformes con su candidatura«, resaltó.

Hasta la fecha, la administración de Nicolás Maduro aseguró que las parlamentarias se harán en la fecha acordada, «así llueva, truene o relampaguee».

Claudio Fermín aprovechó la entrevista para cuestionar las sanciones petroleras de Estados Unidos contra empresas y organismos del Estado, al considerarlas un «bloqueo económico, mal llamadas sanciones«.

«Piden que a Venezuela no se le compre petróleo, reclaman que no haya financiamiento de las multilaterales para el país, como si eso fuese una solicitud del pueblo venezolano«, explicó. Fuente: El Pitazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario