CNE prorroga postulaciones de candidaturas hasta el 4 de septiembre

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, anunció este miércoles, a través de V TV, una segunda prórroga de las postulaciones de candidaturas a las próximas elecciones parlamentarias, hasta el 4 de septiembre.

«En nuestra reunión hemos revisado como punto único la posibilidad de extender la prórroga de dichas postulaciones, tomando en cuenta cada una de las solicitudes que han sido presentadas por los partidos que participan activamente en este proceso electoral», dijo Alfonzo durante el contacto telefónico con el canal del Estado.

Sobre el cronograma electoral indicó que se está desarrollando con «total normalidad», al tiempo que anunció que dicha prórroga se extenderá hasta el 4 de septiembre, incluyendo ese día.

Pidió a las organizaciones políticas postular a sus candidatos «a través del sistema web y la manifestación de las juntas correspondientes».

«Este poder electoral se mantiene apegado a los principios de imparcialidad, igualdad y es un trabajo de todos los venezolanos. Así que seguimos en tiempo de elegir», finalizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario