Comisión Delegada de la AN anunció rendición de cuentas

Los diputados presentarán al parlamento elegido en 2015 y a periodistas que deseen participar cómo han manejado los recursos.

(Caracas, Mayo 26/EP).- Este miércoles 26 de mayo, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional anunció que desde esta semana y a los largo de todo el mes de junio, estará presentando informes de gestión y rendición de cuentas de todas las áreas del gobierno interino que encabeza Juan Guaidó.

Esta rendición de cuentas se hace en el marco del cumplimiento de los 6, 141 y 143 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv).

En este sentido, las comisiones y juntas Ad hoc designadas por Guaidó, serán interpelados por los diputados de la Asamblea Nacional elegida en 2015, así como por periodistas que deseen ser parte de las sesiones, con miras a mantener transparencia en el manejo de los recursos durante sus gestiones.

“Nuestra prioridad es la de devolver el Estado de derecho y las libertades a Venezuela, por lo que estamos comprometidos con la transparencia como valor fundamental para cualquier cambio político que se lleve adelante en nuestro país”, reseña la Comisión Delegada en su página web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario