Comisión especial de la AN chavista pedirá prórroga para investigar daños al país

José Brito, diputado al Parlamento oficialista, afirmó que se debe llevar a cabo una investigación muy extensa antes de presentar un informe con los resultados

José Brito, presidente de la comisión especial de la Asamblea Nacional (AN) chavista que investiga los daños al país, informó que el próximo martes presentarán un informe preliminar sobre los datos recopilados.

Inicialmente, a la comisión especial se le otorgó un plazo de 30 días para que investigara los daños cometidos al país en el ámbito social, económico y político. Sin embargo, dada la profundidad y seriedad de la crisis en Venezuela, los diputados pedirán una prórroga.

“El próximo martes presentaremos a la directiva de la AN una prórroga porque es bien aguda la investigación. Luego sí podremos presentar un informe con los resultados y señalar: este fue el daño causado a Venezuela por un grupo de personas que se enclaustraron bajo la necesidad de cambio pero fueron un fiasco y actuaron de espalda a los intereses de la República”, señaló Brito.

Entre los múltiples aspectos que pretenden investigar con mayor profundidad se encuentra el impacto y daño económico causado en, por ejemplo, casos como el de Citgo, caso Simón Bolívar y Monómeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario