Con bolsa Clap pagaron asistencia al concierto por liberación de Alex Saab

Rayar las paredes de Caracas con la consigna #FreeAlexSaab, asistir a un concierto sin medidas de bioseguridad y colgar pancartas fue recompensado con una bolsa con carbohidratos, leguminosas y otros alimentos


(Caracas. feb 21/EN).- Una bolsa de comida  CLAP, fue el pago a quienes asistieron al concierto realizado este sábado por el régimen de Nicolás Maduro para exigir la liberación del empresario colombiano, Álex Saab, señalado como testaferro de Nicolás Maduro.

Rayar las paredes de Caracas con la consigna #FreeAlexSaab, asistir a un concierto sin medidas de bioseguridad y colgar pancartas fue recompensado con una bolsa con carbohidratos, leguminosas y otros alimentos.

Los autobuses Yutong adquiridos por el régimen de Maduro, que inicialmente serviría para el sistema público de transporte como el Metrobús, quedó para movilizar a sus adeptos, incluso entre estados, a convocatorias chavistas.

Saab, quien se encuentra detenido en la República de Cabo Verde, enfrenta un proceso de extradición a Estados Unidos que ha sido aprobado por una corte del país africano y que su equipo de abogados defensores ha solicitado suspender.

Como suele ocurrir en las actividades del oficialismo, en la plaza Diego Ibarra no hay medidas de bioseguridad: en fotos difundidas por chavistas se ve a personas sin tapabocas y hay cientos de ellas aglomeradas frente a la tarima.

Entre quienes se subieron a la tarima estuvieron Omar Acedo, esposo de Daniela Cabello, quien aparece en videos cantando “Solo contigo”.

Además de pedir la liberación de Saab, los asistentes exigieron a Estados Unidos acabar con el “bloqueo” contra Venezuela, refiriéndose a las sanciones impuestas por ese país y la Unión Europea al régimen de Maduro por actividades ilícitas, la violación de derechos humanos en el país y el irrespeto a la Constitución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario