Consecomercio espera lograr acuerdos con el Gobierno para flexibilizar medidas

Tiziana Polesel, presidente de la institución, resaltó que también se espera que para los próximos meses se pueda lograr una flexibilización más amplia, que pueda incluir el inicio de clases y las actividades en distintos sectores

(Caracas, Jun 10/EP).- Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, aseguró este jueves, 10 de junio, que esperan alcanzar acuerdos con el Gobierno de Nicolás Maduro para flexibilizar las medidas para la pandemia por el COVID-19 en el próximo encuentro que realizarán.


«Hay una reunión con el Gobierno en los próximos días donde esperamos avanzar en logros para el sector comercial. Espero que se aprecie el enorme esfuerzo del comercio venezolano para cumplir con los protocolos de bioseguridad«, destacó en una entrevista con Román Lozinski para Circuitos Éxitos.

La representante gremial resaltó que se espera que para los próximos meses también se pueda lograr una flexibilización más amplia, que pueda incluir el inicio de clases y las actividades en distintos sectores.

Polesel también señaló durante la entrevista que se ha comprobado que la propagación del coronavirus ha sido en reuniones familiares y no en los comercios. «Entonces, allí es donde hay que meter la lupa desde el Estado», dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario