Consecomercio: Estamos construyendo puentes entre el Gobierno y oposición

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, ofreció detalles del encuentro sostenido este miércoles con representantes de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro.

Capozzolo indicó que en esta reunión platearon de forma sencilla «la visión que tiene el comercio que está más cerca del consumidor».

«Ahí hablamos de estos factores, principalmente del empobrecimiento de la población», informó, el representante del gremio dijo que entran en una fase de seguimiento y compromiso luego de este acercamiento.

«Estamos comprometiendo a nuestros interlocutores a que en los próximos días, muy rápidamente se produzca, palabras, gestos y acciones concretas».

Aseguró que, «la única vía para solucionar problemas en el mundo es el diálogo. Cuando le preguntamos a los sectores radicales si tienen una mejor solución, se quedan en silencio», indicó.

«Nosotros en estos momentos estamos construyendo unos puentes y nuestra aspiración es que esos puentes sirvan para que transiten sobre ellos Gobierno y oposición», sostuvo.

Vía 800 Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario