Consecomercio reitera la voluntad de diálogo con el Gobierno

El presidente del ente, Felipe Capozzolo, respondió a Nicolás Maduro que los empresarios están conspirando pero a favor de los venezolanos

 “El diálogo es un proceso de hacer las cosas, una herramienta para resolver los problemas de la gente. A través de él podríamos tener un futuro promisorio, no es momento de particularismos, debemos mejorar los métodos de comunicación. Es una oportunidad única que nos está permitiendo la historia de generar un lenguaje en común”, planteó el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, destaca el portal web de noticias eluniversal.com

En el programa “Vladimir a la Carta”, conducido por el periodista Vladimir Villegas, el dirigente empresarial dio respuesta a las palabras del presidente Nicolás Maduro en las que acusó a Fedecámaras de seguir comprometido en la conspiración, al referirse a la participación del líder de ese organismo, Pedro Carmona, en el golpe de Estado contra el gobierno de Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.

Con motivo de los 19 años de la asonada, Maduro expresó el domingo que “Fedecámaras nunca abandonó sus planes de conspiración, incluso ahorita. Ahí está el nido de víboras” y rechazó programa de vacunación propuesto por los empresarios.

Al referirse a la disposición del empresariado de aportar recursos para la compra de las vacunas contra el coronavirus, que favorezca a la población, dijo Capozzolo que “los empresarios estamos conspirando pero a favor de los venezolanos”; que Venezuela es un país que no puede vivir del Estado, sino que tiene que plantearse sostener al Estado; y que para lograrlo tiene a la producción nacional, aunado al pago de los impuestos.

Tras insistir en la necesidad de que no se rompa el diálogo Gobierno-oposición, clamó por evitar la afectación de la producción y comercialización de los bienes que requiere el país para su subsistencia, hoy restringida debido a la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario