Constituyente Figueroa exigió destitución del gobernador de Sucre

Este jueves el constituyente Telémaco Figueroa se dirigió a Nicolás Maduro y al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, para exigir la renuncia del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, reseñó NTN24.

A través de un audio, Figueroa rechazó la situación que se vive en Carúpano producto de la escasez de gasolina y consideró que en la entidad hay una desidia y precisó que el desinterés del gobernador «ha llevado al caos a la población». 

«Humillaciones, faltas, cero atención, y al final, para completar, el maltrato que recibe nuestro pueblo», dijo Figueroa, dedicando el mensaje a los principales líderes del chavismo, al tiempo que lamentó que el gobernador tenga «un desastre con la gasolina«. 

Asimismo, aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional(GN) hacen «lo que les da la gana» en las gasolineras, además de destacar el entramado de corrupción que se ha desencadenado con la compra y venta de combustible

«Es lamentable que el señor Edwin Rojas y su equipo de gobierno tengan este desastre con la gasolina y en las bombas. Los negocios que se hacen con la compra y venta de gasolina en dólares (…) Lo dice Telémaco y todo el pueblo carupanero, tenemos rato pidiendo al ciudadano gobernador que tome control en función de las orientaciones que dio el propio presidente», subrayó. 

Denunció que los alcaldes de la entidad no hacen nada ya que Rojas, a quien tilda de «destructor«, se los prohíbe por lo que exigió la destitución del gobernador. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario