VARIEDADES:

Continúa expedición de permisos para cruzar el puente hacia Colombia

En el Antituberculoso entregan los permisos para pasar el puente internacional hacia Colombia.

 
(San Cristóbal, Ago 11/LNT).- En el Sanatorio Antituberculoso sigue el trabajo de entrega del permiso para que los venezolanos puedan cruzar el puente internacional Simón Bolívar, hacia Colombia, para someterse a algún tratamiento médico o bien aplicarse la vacuna.

Germán Nava, director del Antituberculoso explicó que se atiende a las personas interesadas los días martes y jueves, de ocho de la mañana a doce del mediodía.

Explicó que la doctora Mercy Silva es la profesional de la medicina autorizada por la autoridad única en Salud, doctora Amelia Fressel, para firmar este documento.

“Los interesados, si tienen una cita médica en Colombia deben bajarla por Internet y mostrarla, junto con la fotocopia de la cédula y el informe médico”, precisó Navas.

“Siempre viene mucha gente en búsqueda de este permiso, sobre todo los pacientes oncológicos, para consultas, y también muchos tienen su cita para vacunarse”, dijo.

Con respecto al trabajo que se lleva a cabo en el Antituberculoso, indicó que se atiende en triaje respiratorio, consulta general, y se siguen tratando los pacientes hospitalizados con tuberculosis, contando con todo el tratamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario