Conviasa estrenará vuelos comerciales con China el próximo #30Jul

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) estrenará vuelos comerciales con destino a Guangzhou-China, con conexión en Teherán, desde el próximo 30 de julio, informó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

«¡Nos vamos a China! A partir del 30 de julio activamos nuestro vuelo comercial Caracas – Guangzhou. Adquiere tu boleto en http://conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas», escribió la aerolínea en un tuit.

Del mismo modo, Conviasa recordó que en Guangzhou, China, contempla el Río Perla que tiene una longitud de más de 2 mil kilómetros.

«A partir del 30 de julio, viaja con nosotros a esta metrópolis llena de vigor. Más información en http://conviasa.aero o en las agencias de viajes autorizadas», escribió en otra publicación.

Conviasa y sus rutas internacionales

Actualmente, la aerolínea cuenta con 15 vuelos o rutas internacionales. Algunas de ellas son Cancún, Moscú, Madrid, Panamá y Viru Viru.

Recientemente, activó su ruta hacia el Caribe que permite a sus usuarios hacer conexión de vuelos con Estados Unidos, Europa y el Caribe oriental.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Conviasa informó que, la aerolínea en el vuelo inaugural tuvo como tarifa promocional el boleto, ida y vuelta en 376 dólares.

Esta ruta San Vicente-Las Granadinas se opera por la flota Embraer ERJ190, con una frecuencia los martes cada 15 días.

Desde el pasado mes de mayo, la compañía aérea alertó sobre la activación de la ruta Caracas-Teherán.

«Esta ruta operará cada 15 días y ya está disponible para la compra en nuestra página web http://conviasa.aero aprovecha la tarifa especial de inauguración y compra tu boleto en la ruta Caracas-Teherán», dice el tuit. Con información de 2001

Noticias relacionadas

Deja un comentario