Coronavirus en Mérida: Cinco casos sospechosos están en cuarentena

Indira Briceño, directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, detalló que las personas contrajeron el virus en Asia y Europa. “Se han mantenido en su domicilio; el avance ha sido satisfactorio”, dijo

Indira Briceño, directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, informó que hay cinco casos sospechosos de coronavirus en Mérida, todos en cuarentena preventiva en sus casas.

Briceño especificó que las personas viajaron a Asia y Europa: “Se han mantenido en su domicilio; el avance ha sido satisfactorio”, reseñó El Nacional.

Dijo, según una nota de Comunicación Continua, que entre los casos hay un adolescente al que le tomaron muestras este viernes, y un adulto que regresó de Colombia aquejado de síntomas similares a los que ocasiona el covid-19.

Briceño señaló asimismo que en el centro asistencial no cuentan con los kits para descartar el coronavirus.

En el Inhula están disponibles las áreas de emergencia para adultos y el área pediátrica para atender los casos complicados, sospechosos de coronavirus en Mérida.

La directiva del hospital acordó suspender las consultas externas. Solo recibirán pacientes con patologías complejas, señaló el periodista Jade Delgado Huggins en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario