Correa: Rechazan retraso en designación de nuevos magistrados del TSJ

 (Caracas, abr 11/GV.) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa expresó este lunes su rechazo al retraso en la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), nombramiento que no se ha producido por falta de acuerdo en el Parlamento venezolano.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, Correa opinó que los parlamentarios no deben tomar el receso por las festividades de Semana Santa sino que deben continuar las conversaciones en el hemiciclo de la AN para lograr la designación de los nuevos magistrados del TSJ.

«El diálogo no debe cesar en Semana Santa, no puede ser que nos vayamos de vacaciones sin tener diálogo. Creo que tenemos que seguir conversando», dijo.
Pese a esto, sostuvo que el principal objetivo de la Asamblea Nacional es «tener un TSJ que esté al alcance de todos» apenas se reintegren del receso laboral.

«Es una meta tener al regreso de Semana Santa un TSJ que esté al alcance de todos, eso no podemos cesarlo y solo se logra con diálogo. El TSJ adecuado para todos no es un tema de mayoría, sino de conversación y justicia», sentenció el parlamentario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario