VARIEDADES:

Corte de fibra óptica de Cantv afectó Oriente, Los Andes y otras zonas

El personal técnico se encuentra operando para solucionar las reiterativas fallas indicó la compañía telefónica.

(Caracas, Ene 11/EN).- Mediante redes sociales usuarios de los estados pertenecientes al Oriente y Los Andes venezolanos reportaron fallas en el servicio ABA de Cantv. El problema fue motivado por un doble corte en la fibra óptica, confirmó Cantv.

«Motivado al doble corte en la red de fibra óptica, los servicios de telecomunicaciones se encuentran parcialmente afectados en la región de Los Andes», dijo la compañía en Twitter.

Más temprano, el mismo fallo se reportó y afectó específicamente el servicio de Internet ABA en la Región Guayana y parte de la Región Oriente.

Solventar la incidencia


Para ofrecer respuesta ante las reiterativas afectaciones de los servicios ofrecidos por Cantv, estos abrieron una línea de atención para denunciar algún problema.

«Cantv agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de restitución del servicio, e invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627)», indicó a través de su cuenta @salaprensaCantv.

Asimismo, señalaron que sus trabajadores se encuentran trabajando en solventar la incidencia del servicio para que los suscriptores y usuarios puedan disfrutar de manera pronta de la telefonía e Internet ABA.

Servicio Cantv sigue presentando fallas


El pasado jueves 6 de enero usuarios de distintas zonas del país reportaron en redes sociales la caída del servicio ABA de Cantv.

Los estados Aragua, Táchira, Mérida, Trujillo, Distrito Capital, Miranda, entre algunos otros, fueron los principales en reportar las fallas en el Internet.

Las zonas de la Gran Caracas que resultaron más afectadas fueron, Caricuao, Altamira, La California, Charallave y El Marqués.

Noticias relacionadas

Deja un comentario