VARIEDADES:

David Uzcátegui: “Fuerza Vecinal presente en Barinas para apoyar a Sergio Garrido”

(Barinas, dic 29/GV).- Desde este martes el líder nacional de Fuerza Vecinal David Uzcátegui se encuentra en el estado Barinas, apoyando al candidato a la gobernación Sergio Garrido, quien será parte de un nuevo proceso electoral el próximo 9 de enero, de acuerdo al mandato del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En recorridos realizados por los municipios Obispos, Rojas y en las calles de la capital llanera, Uzcátegui destaca que “este querido pueblo de Barinas tiene la inmensa posibilidad de demostrarle al país que a pesar del atropello, del ventajismo, de las arbitrariedades, es posible vencer la oscuridad. Somos mayoría y debemos demostrarlo el próximo 9 de enero”, dijo.

Para el dirigente “Barinas merece un nuevo gobernador que ponga fin a tantos años de desidia, pobreza y destrucción. Vienen tiempos de cambio, esperanza y progreso”, sentenció.

El abanderado de Fuerza vecinal y la MUD en la entidad, Sergio Garrido, al momento de realizar sus recorridos por la entidad de los llanos venezolanos, además de contar con el apoyo de David Uzcátegui y otros dirigentes de este partido también ha estado respaldado por Carlos Prosperi, Freddy Superlano y cientos de dirigentes comunitarios.

Uzcátegui ha estado concretando encuentros con los líderes comunitarios de Fuerza Vecinal en las últimas semanas y en esta oportunidad se apersonó en la entidad llanera para brindar todo su respaldo a Sergio Garrido, con el fin de «dar un revés a la triste realidad que hoy padece esta región del país, demostrando que la voluntad de esta tierra se impone y se respeta. ¡Vamos Barinas si se puede!», afirmó el dirigente al finalizar su intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario