VARIEDADES:

David Uzcátegui le pide a Ocariz que reconozca que perdió: “Tenga gallardía en la derrota”

En la noche de este viernes, aún en medio de la incertidumbre, dio a conocer un comunicado dirigido a los ciudadanos del estado Miranda, en el que invitó de nuevo a Ocariz a someterse a lo dicho por el pueblo.

David Uzcátegui y Carlos Ocariz están enfrentados. Ambos quieren ser el candidato abanderado por la oposición para la gobernación de Miranda. Los dimes y diretes han ido y venido en los últimos días. Parece que la unidad está a punto de naufragar.

Ayer Uzcátegui se presentó junto a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo para exigir se le postulase. Señaló que había ganado en las encuestas que habían acordado y que, por lo tanto, Ocariz debía reconocer su traspiés. Manifestó que quería que fuese su jefe de campaña.

En la noche de este viernes, aún en medio de la incertidumbre, dio a conocer un comunicado dirigido a los ciudadanos del estado Miranda, en el que invitó de nuevo a Ocariz a someterse a lo dicho por el pueblo.

«Con mucho respeto le pedimos a Carlos Ocariz que tenga gallardía en la derrota. Se aplicó el método que él quería y aún así salimos victoriosos», dijo.

Lo dicho por Uzcátegui

«Como muchos saben pedí durante dos meses realizar una elección primaria para definir el candidato unitario a la gobernación de Miranda. Es lo más democrático y transparente. El otro aspirante, Carlos Ocariz, nunca quiso realizarlas», puntualizó.

«En aras de la unidad, me sometí al mecanismo de encuestas. Fueron cuatro empresas seleccionadas. Ganamos tres de las cuatro encuestas y ocho de las doce preguntas. Ahora el otro candidato no quiere reconocer su derrota, poniendo en riesgo no sólo la unidad en Miranda, sino la posibilidad de victoria en nuestro estado, hoy en manos oficialistas», agregó.

Para Uzcátegui es claro que su adversario no es ningún miembro de la unidad. «No caeré en la descalificación ni la grosería. Mi adversario es este nefasto gobierno regional que queremos cambiar cuanto antes y que estoy seguro que unidos lo lograremos el próximo 21 de noviembre. Debemos trabajar unidos para rescatar nuestro estado», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario