VARIEDADES:

David Uzcátegui y Carlos Ocariz conversan para unificar candidatura en Miranda

El representante de Fuerza Vecinal aseguró que en las próximas horas se conocerán los garantes escogidos y el mecanismo seleccionado para elegir un solo candidato opositor.


(Caracas, nov 03/EN).- David Uzcátegui, candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, reveló este miércoles que ha estado en conversaciones con el equipo de Carlos Ocariz para unificar la candidatura opositora por el estado.

«Ambos comandos estamos en contacto porque estamos muy claros de la necesidad que existe de darle un mensaje muy claro a los mirandinos sobre la unificación de la candidatura, y creo que en las próximas horas eso se puede lograr», señaló Uzcátegui durante una rueda de prensa.

Aseguró que en las próximas horas se conocerán los garantes escogidos y el mecanismo seleccionado para elegir un solo candidato opositor en Miranda.

«Estoy convencido de que el verdadero adversario es Héctor Rodríguez, no Carlos Ocariz», indicó Uzcátegui.

El candidato agregó: «He llamado muchas veces a primarias. Hicimos 4 encuestas y yo gané 3 de las 4; pero no fueron respetadas. Sigo haciendo mediciones y si yo estuviera de tercero jamás continuaría».

Reiteró el llamado a votar en las próximas elecciones del 21 de noviembre. «Debemos dar paso al progreso e ir a votar. Hay una guerra psicológica para que la gente no vote y ellos ganen, no debemos permitir esto. Tenemos la oportunidad de lograr ese cambio», manifestó.

Uzcátegui destacó en otras oportunidades que en los últimos 4 años no se ha hecho nada por la salud, vialidad, educación, vivienda, el agua y los emprendedores en el estado Miranda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario