VARIEDADES:

De Grazia: En marcha puesta en escena de concesión que régimen hará en México

Desde que regresó al país el pasado 10 de junio, el parlamentario ha dicho duras críticas a la oposición venezolana, pues considera que es necesario cambiar de rumbo para poder ganar de nuevo la confianza de los venezolanos

(Caracas, Ago 23/Ee).- Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional elegida en 2015, habló este lunes sobre el reciente anuncio que hizo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, quien reafirmó que los ciudadanos que estén inhabilitados no podrán postularse como candidatos para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Tania D’Amelio: Inhabilitados no podrán postularse para las elecciones del 21N
«Lo de Tania D’Amelio y los inhabilitados es la puesta en escena de la concesión que el régimen hará en México para justificar la incorporación de los hipócritas al escenario electoral», aseguró De Grazia en Twitter.

Desde que regresó al país el pasado 10 de junio, De Grazia ha emitido duras críticas a la oposición venezolana porque considera que es necesario cambiar de rumbo para poder ganar de nuevo la confianza de los venezolanos.

«La soberbia hegemónica no les permite reconocer su derrota. Cosa que impide avanzar en la reconstrucción de la confianza del pueblo», manifestó.


Agregó: «No somos reos de los partidos, de ahí la pertinencia hoy más que nunca de la construcción de un centro de gravitación política que le dé dirección a la lucha por la democracia, la libertad y la independencia».

Señaló que para lograr un cambio de gobierno, es necesario «deslastrarnos de la conducta hegemónica de los partidos que excluyen a los ciudadanos y se vetan entre sí, impidiendo concretar el propósito superior de desplazar la tiranía».

«La unidad bajo la óptica del G4 y la Alianza es una estafa a los venezolanos; nos negamos a ser prisioneros de los conflictos fratricidas entre Ramos Allup y Bernabé. Venezuela tiene asuntos más importantes que resolver. Mi compromiso es con los guayaneses», dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario