Defensa de ganadero: Solicitan investigar al abogado barinés de Noticias 24

Según, información emitida a través de una nota de prensa, los defensores piden iniciar una investigación contra el abogado Jesús Fadul, del portal digital Noticias 24 horas; por el delito de «instigación al odio.» 

(Caracas, abr.12/NT),. – Solicitan ante Fiscalía General investigar al abogado por presuntamente incitar al odio. Abogados defensores del ganadero Andrés Soto presentaron la solicitud el viernes 9 de abril.

Al respecto, el almirante indicó que se aumentó grupos de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Según, información emitida a través de una nota de prensa, los defensores piden iniciar una investigación contra el abogado Jesús Fadul, del portal digital Noticias 24 horas; por el delito de instigación al odio.

La abogada defensora, Linda Ríos, explicó que el comunicador  Fadul emprendió una campaña de desprestigio; a través de las redes sociales contra el joven Andrés Soto; a quien según indica, acusó sin prueba alguna de ultrajar a una joven barinesa.

Asimismo, la defensa solicitó la actuación de la Fiscalía pidiendo que se aclare el móvil de estas acusaciones infundadas; así como la relación que tendrían el abogado Fadul y la presunta víctima de agresión sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario