Delcy Rodríguez anuncia primera muerte por coronavirus y reporta nuevo caso

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, anuncio la tarde de este jueves 26 de marzo el primer paciente fallecido por coronavirus y confirmó un nuevo caso de Covid-19, para llegar a 107 en total en Venezuela.

Se trata de un pacienre de 47 años que fue ingreso en marzo en una cínica del estado Aragua, y estuvo tratado como una neumonía y luego se le trato con una prueba y dio positivo por Covid-19″, dijo Rodríguez.

La también encargada de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del coronavirus en el país, acotó que “luego de ser ingresado a una red publica para el debido tratamiento, presentaba una enfermedad en los pulmones y lamentándolo mucho, falleció”.

Informó que de los 106 pacientes registrados en Venezuela, “tenemos dos pacientes con insuficiencia respiratoria grave, dos con insuficiencia moderada y la buena noticia de 31 pacientes recuperados”

Por último, indicó que un total de 14.775.644 personas han respondido la encuesta de la Plataforma Patria, “de las cuales 42.743 casos están pendientes por visitar”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario