Delcy Rodríguez, invitada «especial» en 77 asamblea anual de Fedecámaras

Este martes se realizó el acto de instalación de la 77 asamblea anual de Fedecámaras; que en esta oportunidad contó con la presencia de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro.

Rodríguez será la oradora especial y encargada de cerrar el acto; de acuerdo al programa publicado por Fedecámaras. El evento inició a las 3:00 p.m. y será transmitido por YouTube.

En el acto también ofrecerá un discurso el obispo auxiliar de Caracas, monseñor Ricardo Barreto, quien transmitirá un mensaje de salutación del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.

Además se realizará un homenaje póstumo al expresidente de Fedecámaras, Hugo Fonseca Viso; así como la develación del retrato de Carlos Larrazábal.

El presidente de Conindustria expresó que desean llevar un mensaje de optimismo; ya que este país «hay que echarlo para adelante».

«Es momento de entender que todos estamos involucrados: el Estado, los empresarios y los ciudadanos; si no lo hacemos juntos no vamos a poder seguir adelante», dijo.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, agregó que los venezolanos quieren seguir «echándole pichón» en el país; por lo que aseguró que todos los sectores «vamos a ir en una misma vía para alar la carreta en una misma dirección».

Luigi Pisella aclaró que la institución que representa no es de oposición ni de gobierno, «nosotros somos empresarios que velamos por las industrias».

«Nosotros siempre llamamos al consenso, al diálogo y eso se está haciendo. Hoy en Fedecámaras está la apertura de la Asamblea y la va a cerrar Delcy Rodríguez. A pesar de nuestras diferencias; debemos sentarnos a dialogar porque lo que estamos poniendo sobre la mesa es el país y el futuro; pero debe haber respeto», afirmó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario