Delcy Rodríguez: Se eleva a 166 número de contagiados por COVID-19

Delcy Rodríguez anunció este martes 7 de abril que en las últimas 24 se detectó solo un caso de contagio de COVID-19 en Venezuela, la información la dio a conocer junto a Nicolás Maduro en cadena nacional.

Con este nuevo paciente, Venezuela registra 166 casos confirmados y cuenta con “65 casos recuperados, 40 en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales centinelas, 13 en clínicas privadas, en un hotel de la capital 2 casos positivos”, y se mantiene un total de siete fallecidos

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, informó la tarde de este martes 7 de abril, que en las últimas 24 horas solo se ha confirmado un caso positivo de coronavirus en Venezuela.

Se ha detectado un solo caso, una persona femenina del estado Miranda, es de Baruta y se contagió por un hermano que habita con ella, quien había salido positivo y se encuentra asintomática, tiene 32 años”, detalló Rodríguez.

Con este nuevo paciente, Venezuela registra 166 casos confirmados y cuenta con “65 casos recuperados, 40 en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales centinelas, 13 en clínicas privadas, en un hotel de la capital 2 casos positivos”, y se mantiene un total de siete fallecidos.

100% hospitalización

Nicolás Maduro, presidente de la República, quien se unió a la reunión de la Comisión Presidencial de forma virtual, ordenó la hospitalización total de todos los pacientes confirmados tras conocer que 40 personas positivas se encuentran en aislamiento domiciliario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario