Delincuentes causaron destrozos en la Unexpo de Lara

A finales de febrero se registró otra incursión de delincuentes en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV


(Barquisimeto, Mar 02/EN).- Jhonny Rodríguez, jefe de Biblioteca de la casa de estudios, dijo al diario La Prensa de Lara que ante la inseguridad los mismos empleados han tenido que resguardar las ventanas con estantes y escritorios, mientras que con tubos intentan trancar las puertas.

“Tenemos pensado resguardar los libros en otro sitio más seguro para que no sigan destrozando lo poco que queda”, dijo al diario local Dariannys Escobar, miembro del Movimiento Estudiantil.

De acuerdo con La Prensa de Lara, en la Unexpo hubo tres hurtos entre marzo y diciembre de 2020. La situación preocupa a las autoridades universitarias porque apenas hay tres vigilantes que no pueden defenderse de los delincuentes.

Durante la pandemia el vandalismo y la delincuencia han empeorado en las universidades. A finales de febrero se registró otro caso en la Universidad Central de Venezuela.
Estudiantes denunciaron que delincuentes hicieron destrozos en la Escuela de Estudios Políticos.
En fotografías publicadas por el Movimiento Estudiantil se observa que los vándalos levantaron parte del techo de la escuela para poder ingresar.

Los estudiantes denunciaron que los antisociales sustrajeron material de oficina, papelería y algunos equipos eléctricos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario