VARIEDADES:

Delsa Solórzano: La Corte Penal no es negociable; la justicia tarda, pero llega

La diputada a la Asamblea Nacional de 2015 indicó que desde las fuerzas democráticas de Venezuela, seguirán luchando desde todos los ámbitos hasta lograr la libertad del país.

La diputada a la Asamblea Nacional de 2015, Delsa Solórzano, aclaró este miércoles que el proceso de la Corte Penal Internacional (CPI), sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro, no forman parte de ninguna negociación.

«La Corte Penal no es negociable, la justicia tarda, pero llega y va a haber justicia para Venezuela», aseveró Solórzano.

La parlamentaria por Encuentro Ciudadano indicó que desde las fuerzas democráticas de Venezuela, seguirán luchando desde todos los ámbitos hasta lograr la libertad del país.

«Le pedimos que nos acompañen en el clamor de libertad», dijo Delsa Solórzano a todos los venezolanos.

La oposición y el gobierno de Venezuela aplazaron este domingo el diálogo hasta el 3 de septiembre tras sus «reuniones constructivas» en México, en medio del optimismo oficial y la impaciencia de algunos sectores opositores.

El gobierno de Nicolás Maduro y la opositora Plataforma Unitaria de Venezuela calificaron de constructivas las conversaciones del sábado y domingo en un posicionamiento conjunto divulgado por la Embajada de Noruega en México, donde el viernes firmaron un memorando de entendimiento.

«Reconociendo la importancia de la inclusión, hemos discutido el establecimiento de un mecanismo de consulta con actores políticos y sociales que sea lo más incluyente posible», indicaron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario