Denuncian que diputados oficialistas usan la ayuda humanitaria con fines políticos

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, instó a los parlamentarios de izquierda a explicar qué hacen con un material que sería distribuido exclusivamente por la ONU para las familias más vulnerables del país

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este martes que el PSUV “violó los principios, neutralidad e imparcialidad” de la ayuda humanitaria, presuntamente utilizada para la campaña electoral que el régimen instó para el 6 de diciembre.

El parlamentario alertó a la Organización de las Naciones Unidas y a la Unicef sobre el desvío de recursos para fines políticos.

“Alertamos a la ONU y a la Unicef que el régimen viola los tratados internacionales al desviar la ayuda humanitaria para fines partidistas”, indicó.

Valero instó a los diputados oficialistas a explicar qué hacen con un material que lo repartiría exclusivamente la ONU para las familias más vulnerables del país.

“Usar la ayuda humanitaria para hacer campaña política es un acto vil e inhumano. Deben explicar qué hacen candidatos del régimen con material de ayuda humanitaria que distribuiría organismos de la ONU en Venezuela”, manifestó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario