Denunciaron fiesta que armaron alcalde y gobernador en Portuguesa en plena pandemia

Rafael Calles y Primitivo Cedeño celebraron a propósito de la inauguración del puente Triple Celda, que conecta las comunidades 12 de Octubre y Las Palmitas con un evento masivo, con bailes, música en vivo y aglomeración de personas

(Acarigua/Araure, Jun 27/EN).- El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, y el alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, celebraron la noche de este sábado 26 de junio en un evento masivo, con bailes, música en vivo y aglomeración de personas, a pesar de la pandemia del coronavirus que azota al país.Ver video https://twitter.com/i/status/1408968341142769668
La tarima se montó a propósito de la inauguración del puente Triple Celda, que conecta las comunidades 12 de Octubre y Las Palmitas.

En las redes sociales, los usuarios no perdonaron el hecho en el que se les ve bailando al alcalde y gobernador en Portuguesa.

María Beatriz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, denunció la situación en la que los funcionarios chavistas aparecen celebrando, debido a que los portugueseños no tienen ni los servicios más básicos como agua corriente y electricidad constante.

«Mientras estos dos ridículos de Primitivo y Calles bailan sobre las desgracias de todos en su burbuja de corrupción. Portuguesa se está cayendo a pedazos sin agua, sin luz, sin ingresos justos, muriendo de covid sin la atención necesaria, sin combustible, sin dignidad de vida», criticó Martínez en su cuenta de la red social Twitter.

La celebración se dio también en medio del anuncio de Nicolás Maduro, quien llamó este sábado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a postular este domingo a candidatos para las elecciones regionales y locales del próximo noviembre que, posteriormente, serán votados en unas primarias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario