Deportado Javier Bertucci desde el aeropuerto de Miami

Bertucci habría explicado al comunicador social  Vladimir Villegas, que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria

(Caracas, feb 25/NT).- – Deportado Javier Bertucci desde aeropuerto de Miami. La información fue confirmada por el periodista venezolano Vladimir Villegas.

Mediante su cuenta en Twitter, indicó que el propio Bertucci le confirmó su expulsión de Estados Unidos, una medida que calificó como política; según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami.

“Me comenta Bertucci que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor”, explicó Villegas.

Según Bertucci habría explicado al comunicador social que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse.


Además, los funcionarios norteamericanos le advirtieron que “cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidò”.
Cabe destacar, que el pastor evangélico anunció que en horas de la tarde este jueves 25 de febrero se va a pronunciar respecto a dicha medida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario