Desconocidos lanzan granada contra una vivienda en Perijá

La acción ocurrió el  martes 29 de diciembre y se trata del segundo que ocurre en el municipio en lo que va de diciembre. Los cuerpos policiales aseguran que el hecho es autoría de bandas dedicadas a la extorsión


 (Perijá, dic 30/EP).- Hombres desconocidos lanzaron la tarde del 29 de diciembre una granada contra una vivienda ubicada en la calle Bolívar del casco central de Rosario de Perijá, estado Zulia. Se trata del segundo atentado con artefactos explosivos que se registra en el municipio fronterizo durante el mes de diciembre.

Un vecino de la zona, quien prefirió omitir su identidad por temor a su integridad física, informó que la residencia es propiedad de la familia de apellido Migliara de origen italiano. Al momento del incidente dentro de la vivienda se encontraba un adulto mayor de 85 años de edad, junto a una hija.

La misma fuente reveló que la familia empresaria y ganadera de la zona han recibido en los últimos días llamadas de amenazas y extorsión.

Diferentes cuerpos de seguridad del Estado se acercaron al lugar para atender el incidente e iniciar las investigaciones. Los efectivos reportaron que el estallido no dejó heridos que lamentar, solo daños en la fachada de la vivienda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario