Descuartizan a adolescente venezolano en localidad de Perú

Por ahora sus fotografías dan algunas pistas de su corta, pero agitada vida. Se sabe también que registra una incidencia policial por el robo de un celular en San Juan de Lurigancho

(Caracas, mayo 29/LVM).- Como a todo joven de su edad a Luis Altama Guerra le gustaba la música y la diversión, pero también era afecto a la vida peligrosa.

Registros dan cuenta de que el venezolano aparecía en fotos con un arma de fuego entre las manos. Nadie sabe cuál fue el móvil, si acaso lo hay, pero este joven de 16 años tuvo un desenlace dramático en Perú.

El adolescente fue descuartizado y sus restos arrojados en distintos lugares de Lima. Hasta ahora solo se ha encontrado una parte de su cuerpo en San Juan de Lurigancho.

Los vecinos del Asentamiento Humano los Sauces del Paraíso despertaron el último sábado en medio de una horrorosa escena.

Los peritos de antropología del área forense de la Morgue Central de Lima lograron identificar a la víctima gracias a un lunar y una cicatriz en el abdomen.

Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri investigan quien se ensañó con este muchacho al punto de cortar su cuerpo en partes.

Por ahora sus fotografías dan algunas pistas de su corta, pero agitada vida. Se sabe también que registra una incidencia policial por el robo de un celular en San Juan de Lurigancho.

Fuentes policiales refieren que estuvo incluso internado en el Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima conocido como Maranguita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario