Detenido en Lechería «Chiche Smith» presunto capo del narcotráfico falconiano

La información fue confirmada por el fiscal general Tarek William Saab, mediante su cuenta de Twitter

(Lechería, Abr 04/NT).- Detenido «Chiche Smith» presunto capo del narcotráfico falconiano en Oriente. La información fue confirmada por el fiscal general Tarek William Saab, mediante su cuenta de Twitter, este sábado 3 de abril.

El procedimiento fue realizado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) quienes dieron otro golpe a los terroristas

El procedimiento fue realizado por una comisión de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Américo Vespucio, residencias Las Canoas, torre 7, municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), Anzoátegui.

«#DETENIDO en Anzoátegui por el #CPNB el NARCOTRAFICANTE Emilio Enrique Martinez, alias “Chiche Smtih”: quien mañana será #IMPUTADO por el MINISTERIO PÚBLICO por los delitos de: Tráfico de Estupefacientes, Legitimación de Capitales, Abuso sexual a menores y Asociación #JUSTICIA«, escribió Saab.


Presuntamente, Emilio Enrique Martínez  alias “Chiche Smith” presentaba un código rojo de Interpol signado con el número 00-66-0070-2020.

Durante su detención portaba una cédula falsa a nombre de Guillermo Ramón  Valera. Además, también realizaron la captura de su hija Merlis Migdali Martínez Chirinos.

Se conoce, que el nombre de Martínez salió a la luz pública en abril del año pasado. Seguidamente, el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol informó la desarticulación de dos grupos del narcotráfico que operaban en Falcón y Carabobo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario