Detenido entrenador deportivo que abusó de 5 niños en Maracay

El hecho trascendió a las autoridades después de que uno de los afectados confesara.

(Maracay, mar 31/NT). – Como Eleazar Bolívar (52) fue identificado el sujeto detenido este miércoles en la tarde en el barrio José Gregorio Hernández, ubicado en el municipio Girardot, tras presuntamente abusar sexualmente de varios infantes, según denuncias presentadas por padres y representantes en la subdelegación Cuartelito.

De manera oficial, se informó que el individuo conocido por muchos como “El Pavo” era entrenador deportivo de los pequeños, quienes tienen entre 8 y 12 años de edad.

El hecho trascendió a las autoridades policiales después de que uno de los niños afectados confesara a sus padres, que había abusado sexualmente.

Con respecto al resto de los niños, se presume que cometió actos lascivos, penado por la Ley Orgánica para la Protección del Niño y el Adolescentes.

Cabe destacar que la noticia generó indignación y frustración en los habitantes de la comunidad, quienes exigen a los organismos de seguridad que este hecho no quede impune.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas Eleazar Bolívar sea presentado en los tribunales del estado Aragua, donde tendrá que rendir cuentas ante la justicia. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario