Detenidos dos pastores evangélicos por abusar sexualmente de cinco niños en Bolívar

Como Luis Vargas y Joel Rivas fueron identificados dos pastores evangélicos que están privados de libertad, a solicitud del Ministerio Público, después de haber sido acusados de abusar sexualmente de cinco hermanos, todos menores de 12 años de edad.

Vargas y Rivas son señalados de cometer actos lascivos contra una niña de 11 años de edad. Además, a los pastores evangélicos se les acusa de abusar de los cuatro hermanos de esta. Todos son varones, cuyas edades van desde los 4 hasta los 12 años.

La periodista Pableysa Ostos informó mediante Twitter que el hecho ocurrió en una iglesia evangélica en Villa Verde, un pueblo ubicado en Upata, estado Bolívar.

Los menores recurrieron al templo para pedir ayuda, puesto que su padrastro también abusaba sexual y físicamente de ellos. El hombre también fue detenido y es acusado de abusar sexualmente de la niña de 11 años y de uno de sus hermanos.

Ante los recurrentes abusos de los pastores de la iglesia, los niños informaron a los voceros del consejo comunal de su localidad, quienes alertaron a las autoridades.

Los tres implicados, además de la madre de los menores, están a las órdenes de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario