Didalco Bolívar: «Juan Guaidó tiene una espoleta en la mano»

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) destacó, con respecto a las negociaciones con la «oposición radical» venezolana, que hay mucho por recorrer pues, a su juicio, desde ese sector no se reconocen los errores cometidos

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Didalco Bolívar, ofreció una entrevista al periodista Ernesto Villegas transmitida por VTV, donde dijo no estar muy optimista sobre la participación de sectores radicales de la oposición en los comicios pautados para noviembre de este año, ya que a su juicio tienen los intereses puestos en la llegada violenta al poder.

«(Juan) Guaidó tiene una espoleta en la mano y tenemos que prepararnos para que la oposición participe en las elecciones; pero también para el terreno de la confrontación», aseveró.

Así, añadió con respecto a las negociaciones con representantes que adversan al gobierno de Nicolás Maduro, liderados por el exdiputado Juan Guaidó, que «hay mucho por recorrer pues desde ese sector no se reconocen los errores cometidos».

«Está bien tener tolerancia, pero creo que Guaidó tiene que reconocer que tiene que resarcir los daños causados», sentenció.

Sin embargo, salvó que hay muchos sectores de la oposición que tienen intereses legítimos para participar en las elecciones.

«No te puedo decir que toda la oposición va a participar, pero sí sé que va a haber más participación», insistió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario