Difieren nuevamente audiencia de Ronald Carreño

Roland Carreño fue trasladado a tribunales; pero la continuación del proceso en su contra no se registró por falta de un testigo


(Caracas, may 18/LVM).- La audiencia del periodista Roland Carreño, prevista a efectuarse el martes 17 de mayo, fue diferida nuevamente por las autoridades porque los órganos de prueba no acudieron al juzgado, es decir, un testigo que promueve la Fiscalía no asistió. Tampoco se conoció el por qué de su falta.

“Roland Carreño fue presentado en tribunales, estuvimos esperando; pero no llegó ningún medio de prueba. El testigo era de la PNB (Policía Nacional Bolivariana)”, señaló su abogada Ana Leonor Acosta al portal Efecto Cocuyo.

Por su parte, Joel Acosta, quien también forma parte de la defensa de Carreño, desmintió que el comunicador haya sido excarcelado y dijo que la audiencia fue fijada nuevamente para el viernes 20 de mayo.

Según Acosta, Carreño se encuentra en una condición anímica y física estable. Refiere que comparte celda con otra persona, le dan sus medicinas y sale al sol.

El juicio contra el periodista y dirigente de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, se dio inicio el lunes 9 de mayo luego de varios diferimientos y tras estar detenido casi un año y medio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario