Diosdado Cabello amenaza con ir por página web de El Nacional

El pasado 27 de enero Miguel Henrique Otero denunció que la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, ordenó la entrega del edificio a Cabello sin haber cumplido con el procedimiento adecuado.


(Caracas,  feb 10/LVM).- En la emisión del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello advirtió que le provoca ir por la página web de El Nacional.

“Con el valor de El Nacional no me pagaste, creo que ahora voy a ir por la página. Me estás provocando a que vaya un paso más adelante”, dijo el dirigente chavista, afirmación que confirmó al final del programa “he tomado la decisión de continuar con el proceso”.

El pasado 27 de enero en un tuit de Miguel Henrique Otero, denunció que la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, ordenó la entrega del edificio a Cabello sin haber cumplido con el procedimiento adecuado, a espalda del diario y representante judicial.

De acuerdo con Cabello, el procedimiento de entrega de las instalaciones de El Nacional se realizó de “forma transparente”, a lo que agregó que todo se hizo “en el marco de la ley”.

Asimismo aseguró que el presidente del diario “le debe” el pago correspondiente a la inspección, así como los carteles de remate, que salieron el 1 de noviembre, el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. “Se hizo el remate y se adjudicó el bien”, manifestó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario