VARIEDADES:

Diosdado Cabello augura un «Rotundo éxito» en las próximas elecciones

El primer vicepresidente del PSUV felicitó a la población por su participación en el simulacro electoral del 10 de octubre

Caracas.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello augura un «rotundo exito» en las próximas mega elecciones del próximo 21 de noviembre e informó que la campaña electoral comienza formalmente el 28 de octubre.

«Lo que hicimos ayer (domingo en el simulacro) nos augura un rotundo éxito en la jornada del 21 de noviembre», afirmó haciendo referencia al simulacro electoral que se llevó a cabo este domingo 10 de octubre por lo que felicitó al pueblo de Venezuela por el «extraordinario comportamiento, orden, compromiso y participación en la jornada del simulacro electoral».

«Vamos por una victoria que le sirva de ejemplo al mundo, para que quienes crean que aún somos colonia, entiendan que aquí existe una Revolución elegida a través del voto», dijo.

Asimimo, durante la rueda de prensa, el también Jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» señaló «que vengas los que quieran venir con mucho respeto», y sobre la Unión Europea (UE), que fue invitada como observador, comentó: «Ojala la UE entienda, los países de la UE entienda, que Venezuela es un país libre», debido a la declaraciones de Joseph Borrell, ealto representante de la UE para los Asuntos Exteriores, donde aseveró que el informe de la UE le daría o no, legitimidad al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

«Borrell y su grupo deben entender que Venezuela se respeta, para que aprendan cómo se hace una elección», aseveró.

Por su parte Cabello, aseguró que la UE se reunía con el movimiento de oposición llamado MUD y explicando que la UE solo declara y toma posición después de Estados Unidos: «Venezuela no va a permitir la injerencia de otros países», continuó.

Sobre la oposición que participa en los próximos comicios Cabello asegura que  la mayoría de los opositores que calificaban de «fraude» el sistema electoral venezolano ahora son candidatos, y en comparación con el PSUV, por cada candidato del PSUV exiten 10 candidatos de oposición.

 «Lamentamos que algunos sectores de la oposición hayan caído en peleas entre ellos. Se odian y no se pueden ver. En la revolución estamos unidos en los resultados y en la planificación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario