Diosdado Cabello: en el PSUV «no hay compromisos con delincuentes»

Aseveró que el partido político condenará cualquier «desviación de la correcta línea revolucionaria» y reiteró que el PSUV irá a una revisión profunda para castigar con «todo el peso de la ley» a quienes incurran en hechos delictivos.


(Caracas, Ene 30/LVM).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se pronunció sobre la detención de la alcaldesa del Municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keynireth Fernández, y dos diputados de la Asamblea Nacional (AN), Taina González y Luis Viloria Chirinos, por el delito de narcotráfico.

Según Cabello, en el PSUV «no hay compromisos con delincuentes». A través de su cuenta de Twitter, el dirigente oficialista expresó que los funcionarios de la tolda roja deben ser «intolerantes con los corruptos, burócratas y delincuentes, sea quien sea».

En este sentido, aseveró que el partido político condenará cualquier «desviación de la correcta línea revolucionaria» y reiteró que el PSUV irá a una revisión profunda para castigar con «todo el peso de la ley» a quienes incurran en hechos delictivos.

«Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debe ser condenada, repudiada por los militantes del PSUV. Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley», indicó Cabello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario