Diosdado Cabello: Hemos trabajado para recuperar los espacios que perdimos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitó este domingo el estado Guárico, en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias, previstas para el próximo 6 de diciembre.

Durante la actividad, el dirigente político instó a todos los venezolanos a participar en la jornada electoral del próximo domingo.

Además, invitó a los electores a buscar información a través de la telefonía móvil, enviando un mensaje de texto al 2406 y colocar el número de cédula para saber donde se debe votar.

Ante la cercanía del proceso electoral dijo que «quedan 7 días y vamos a obtener 7 diputados principales y 7 suplentes, en referencia al estado Guárico.

Añadió que «el 5 de enero nos instalamos y el 6 introduciremos una propuesta de Ley para aplicarles justicia a todos los diputados que durante el último período del Parlamento lo que hicieron fue tradicional la Patria».

Cabello recordó las elecciones legislativas del pasado 2015, donde la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional (AN) fueron ganados por la bancada opositora.

Ante esto, aseguró que desde ese momento «hemos trabajado para recuperar los espacios que perdimos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario