Diosdado Cabello propone ley para sancionar a diputados de la actual AN

Desde Carúpano, en acto de campaña del Psuv, respaldó a los 14 candidatos de la entidad e instó a sus militantes a hacer lo mismo el próximo 6 de diciembre

Durante un acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, reiteró su llamado a promover una ley que sancione a los actuales diputados que conforman el parlamento nacional.

“Una ley que sancione a los vende patria que han tomado el poder legislativo (…) se robaron Citgo, se robaron Monomero, se robaron el oro, se robaron nuestras cuentas en el extranjero y además traicionaron la patria”, aseguró Cabello.

Además, agregó que, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos sobre funcionarios y empresas del estado, al país no están llegando medicinas.

En este evento, donde los candidatos y la gran mayoría de los presentes irrespetaron las recomendaciones de bioseguridad para prevenir el COVID-19 -como el distanciamiento social y el uso de tapabocas-, Cabello instó varias veces a sus seguidores a votar por los 14 candidatos del estado, a quienes ofreció su respaldo.

Sobre Estados Unidos, Cabello aseguró que sin importar quien sea el presidente, el gobierno norteamericano seguirá “su política injerencista”, por lo que instó a los sucrenses del Psuv a ser “ejemplo de participación y de victoria popular”.

Al acto también asistieron las alcaldesas y alcaldes de los 15 municipios del estado, junto a  jefas y jefes de calle, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y la militancia de la tolda roja municipal y estadal. Fuente: El Pitazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario