Diosdado Cabello suspende “Con el mazo dando” por Covid

Cabello en su cuenta en Twitter, precisó que tomó la decisión tras confirmarse la muerte de un miembro del show televisivo a causa del Covid-19


(Caracas, Mar 24/NT).- .- Diosdado Cabello suspende el programa “Con el mazo dando” por Covid. Debido a un brote en su equipo de trabajo. La información fue confirmada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello en su cuenta en Twitter, precisó que tomó la decisión tras confirmarse la muerte de un miembro del show televisivo a causa del Covid-19.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos«.

Cabe destacar, que el vicepresidente padeció coronavirus el año pasado. Se contagió el 9 de julio y no fue sino a principios de agosto que hizo su primera aparición pública después de casi un mes de confinamiento. Posteriormente, semanas después reapareció en su programa semanal. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario