Dip. Dávila: A Maduro solo le faltaba violar la Convención de Viena

El diputado Williams Dávila (VP-Mérida) rechazó este martes que la administración de Maduro haya ordenado detener a funcionarios españoles tras la salida de Leopoldo López, con lo que violó la Convención de Viena.

«Lo único que le faltaba hacer a la dictadura era violar la convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas», dijo durante el debate en la AN, según una nota de prensa.

Reprochó que desde la administración de Nicolás Maduro pretendan crear falsos positivo que involucren en estos hechos al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva. «Ante la ineficacia de ellos mismos que vivían rodeando el edificio de la Embajada de España, entonces arremetieron contra el Embajador de España y empezaron a crear un falso positivo que desde allí se propiciaba una conjura contra la dictadura de Maduro».

«Se violentó por completo la Convención de Viena, con la detención personal doméstico que está al servicio de las funciones de la Embajada (de España)».

Asimismo, celebró que Leopoldo López pudiera salir del país «para seguir al servicio de la lucha de la causa democrática y del rescate de Venezuela, hoy obligación de todos los venezolanos y aliados del mundo».

Nota de prensa

Noticias relacionadas

Deja un comentario