Diputada chavista justificó agresión contra Guaidó en Cojedes

Nosliw Rodrigue expresó que ella es responsable de «pedir justicia» ante los «asesinos y delincuentes»


(Caracas, Jun 15/LVM).- Nosliw Rodríguez, la diputada chavista señalada por Juan Guaidó de agredirlo en Cojedes junto con el también parlamentario oficialista Marcos Antonio Mendoza y demás militantes del Psuv, justificó la agresión, aseverando que su deber es pedir justicia.

“Si de algo es responsable Nosliw Rodríguez, diputada, cojedeña, llanera, es de pedir justicia ante los asesinos, los delincuentes, los ladrones, que hoy andan caminando por el país y se han robado más de 300 millones de dólares que son de los venezolanos”, dijo la diputada en un video, difundido por 0800 Noticias.

Agregó que “pedimos justicia ante eso y vamos a repudiar siempre a los criminales que son responsables de estas acciones”.

Continuó diciendo que “pedimos que esos personeros que tratan de hacerse pasar como víctimas, que respondan por los venezolanos que han necesitado medicamentos, alimentos, combustibles y no han podido acceder al mismo producto de las sanciones y el bloqueo (…) Es por eso que donde llegan, a cualquier estado del país donde llegan, son repudiados por todos los venezolanos”.

A Juan Guaidó lo atacó el pasado fin de semana un grupo chavista, mientras estaba en un restaurante de Cojedes. Este fue el segundo ataque de oficialistas en menos de un mes, ya que días antes militantes del Psuv se alzaron en un acto que él encabezaba en Maracaibo, aunque en ese momento, no lo golpearon.

Noticias relacionadas

Deja un comentario