Diputado Correa llama a la oposición a lograr candidaturas unitarias para elecciones

El parlamentario ratificó que a través de los acuerdos entre los partidos, el país debe conocer una sola plataforma

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, llamó a todos los factores de la oposición venezolana a lograr candidaturas unitarias de cara a los comicios regionales y municipales para lograr vencer al Gobierno de Nicolás Maduro.

«Después de que logramos ponernos de acuerdo con un Consejo Nacional Electoral (CNE), con aceptación y reconocimiento, dentro y fuera del país, los venezolanos no nos perdonarían que presentáramos una lluvia de candidatos para las próximas elecciones del 21 de noviembre. Tenemos que ir a candidaturas unitarias que le diga al pueblo que nosotros somos capaces de unirnos», declaró Correa.

«No podemos darle la razón a quienes dicen que la oposición en Venezuela no se une y que cada vez que sale una voz discordante lo que le hace es un favor al Gobierno. Tenemos la obligación como oposición de presentar candidaturas unitarias en todos los estados, municipios, para concejales y legisladores regionales», añadió el parlamentario.

Asimismo, José Gregorio Correa ratificó que a través de los acuerdos entre los partidos, el país debe conocer una sola plataforma que muestre que la oposición, aún con pensamiento distinto, presenta una sola fórmula.

Noticias relacionadas

Deja un comentario