Diputado Marquina: «Goyo Noriega no solamente es el judas de Venezuela»

El diputado Alfonso Marquina declaró a los medios de comunicación este jueves, 23 de enero, que, el también diputado, José Gregorio «Goyo» Noriega es un delincuente que quiso sobornar a varios diputados para tener beneficios propios.

«Goyo Noriega no solamente es el judas de Venezuela, es un delincuente que incurrió en el delito de pretender sobornar a varios diputados para sacar beneficio propios. Eso está previsto en la ley anticorrupción y él es el que debería estar siendo investigado y procesado», dijo Marquina.

Además, el diputado añadió que Noriega era un «gran mentiroso» por decirle a los venezolanos que esa no es su voz. «Eso se puede resolver con cualquier prueba forense que determine la veracidad e identifique esas voces», aseguró.

«Mire señor mentiroso, señor judas, le voy a recordar, el jueves a las ocho y media de la mañana usted me invitó a desayunar en el hotel Tamanaco, donde, por cierto, usted estaba hospedado durante todo el mes de diciembre», dijo Marquina en referencia a que el diputado Noriega dijo no haberse reunido con él.

El diputado se preguntó cómo o quien Noriega pagaba su estadía en uno de los hoteles más caros de la ciudad de Caracas. «Ya basta de tanta mentira. Asuma su responsabilidad», destacó.

Marquina explicó que decidieron cambiar el lugar de la concentración, convocada para este 23 de enero en la Plaza La Paz por la oposición venezolana, para prevenir una “nueva emboscada”. Pues dijo que lograron “detectar la movilización de civiles armados”. Cuerpos de seguridad se llevaron el sonido y amenazaron a quienes les iban a prestar la logística.

Por otro lado, desde la plaza Bolívar de Chacao, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, destacó que pese al amedrentamiento hicieron la actividad “en un momento en que es evidente el recrudecimiento de la violencia por parte del gobierno de Maduro”. Con reseña de El Pitazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario